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«No hay mejor contenido posible el cual pueda facilitarte un profesional en la materia objeto de una web»… no, no son palabras de un gurú del SEO, ni del mejor de los mejores en marketing online, son las palabras que siempre trasladamos a nuestros clientes cuando le pedimos contenidos para su web.

Y no hay mayor verdad que esa pero, a estos contenidos (textos) hay que tratarlos, dotarlos de palabras clave para así adecuarlos a los resultados de los buscadores y uno de los trucos o tips más importantes a tener en cuenta al desarrollar los contenidos es:

LA DENSIDAD DE PALABRA CLAVE

Y, ¿qué es esto exactamente?… es la cantidad de veces que repetimos dentro de un texto un criterio de búsqueda, es decir, lo que queremos hacerle ver al buscador que es el objeto de la página o sección que queremos posicionar, por ejemplo: «servicio de jardinero en Madrid» es un criterio de búsqueda con el cual pretendemos hacer entender al  buscador que somos jardineros y que damos servicios de jardinería en Madrid, este criterio de búsqueda lo ideal sería repetirlo tantas veces como nos sea posible en el texto siendo esta repetición un mínimo del 3% del contenido.

¡Ah! y no hay que olvidarse de resaltarlo con negrita, cursiva o subrayado… y si está en un título, mejor que mejor.

Si necesitas posicionamiento web para tu página web, no dudes en pedirnos presupuesto haciendo clic aquí.

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